Dídac Forner

Bienvenidos al blog de Dídac Forner

Mi nombre es Diego Forner Mateo, aunque todo el mundo me conoce por Dídac Forner. Mi mundo se desarrolla entre las comarcas del norte de Castellón y las del sur, destacando dos lugares maravillosos como son els Ports de Tortosa-Beceit y la Serra d’Espadà.

Dídac Forner
Dídac Forner

Soy Licenciado en Ciencias Químicas, estoy colegiado por el Il·lustre Col·legi Oficial de Químics de la Comunitat Valenciana (ICOQCV) y trabajo como técnico de laboratorio y consejero de seguridad en una empresa de tratamiento de aguas, y además como consultor de productos químicos peligrosos. Mi experiencia se complementa con diferentes cursos relacionados con productos químicos y su manejo con seguridad. Si quieres saber más sobre mi perfil profesional lo puedes consultar en la red LinkedIn, allí también sabrás con quien me relaciono.

Esta página se recoge toda mi actividad profesional y personal relacionada con la química desde múltiples facetas, su divulgación y sus efectos en personas, empresas, medio ambiente o sobre la sociedad. Es una página puramente personal, que escribo únicamente yo. En ella verás o podrás intuir cuales son mis inquietudes, mis virtudes y mis defectos, que los tengo.

En el blog te encontrarás ideas y juicios personales sobre la química, comentarios u opiniones sobre noticias que me hayan llamado la atención y sobre las que sienta que puedo tener algo que decir u opinar. Todo ello en un tono relajado, informal y que permita un adecuado diálogo con los comentaristas, que son en muchas ocasiones los que más valor añaden a mi blog. Recuerda, si un tema de los que encuentras en las páginas te interesa, te sugiero encarecidamente que leas los comentarios y que lo compartas en las redes sociales que creas oportuno.

En esta página publico aquello que me resulta interesante o sobre aquello que puedo intentar aportar algo. Acepto ideas y propuestas sobre temas que te puedan parecer interesantes o que pienses que encajan con la temática habitual del blog. Pero ten en cuenta que jamás acepto pago alguno por escribir de un tema o postura determinada. Tampoco acepto pago alguno por mencionar a una empresa concreta. En esta página, el contenido está total y radicalmente separado de la publicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Dídac Forner Mateo
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO S.L.U.
, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a didacforner.net dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Radical libre  en: https://diacforner.net/politica-de-privacidad/
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.