Comentario enviado

Acabas de rellenar el formulario de contacto. En breve recibirás una respuesta. Tu mensaje de contacto ha sido incorporado a la plataforma de de gestión de mensajes.

Recuerda revisar tu carpeta de spam, o las pestañas de social media y promociones de Gmail, porque en ocasiones los correos van a parar allí.

También recuerda guardar el e-mail de confirmación de envio del comentario, así podrás darte de baja de la lista en cualquier momento, así como borrar los datos que por la nueva normativa de protección de datos tengo el deber  de custodiar.

Protección de datos

En Radical Libre es prioritaria la protección de los datos de nuestros usuarios.

Has enviado una mensaje a Radical libre aceptando explícitamente nuestra política de privacidad.

Hemos almacenado, como prueba de tu consentimiento a través de la plataforma MailChimp. En dicha notificación figura tu email, nombre, dirección IP, el valor del consentimiento (“he leído y acepto la política de privacidad”), así como el asunto y el mensaje.

Estos datos, como se refleja en la política de privacidad, no serán comunicados a ninguna persona o empresa, excepto a MailChimp, servicio encargado de la gestión de la recogida de datos.

A continuación, un resumen del tratamiento de tus datos en la lista de correo de Radical Libre.

Responsable: Dídac Forner Mateo +info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones a la lista de correo. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado.  +info
Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de gestión de contacto.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web didacforner.net. +info